Dieta BARF : Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados

por / jueves, 12 junio 2014 / Publicado enTips
alimento-barf-para-perros

BARF – Los alimentos crudos biológicamente apropiados

BARF se trata de alimentar de los perros y gatos correctamente. El objetivo de BARF es maximizar la salud, la longevidad y la capacidad reproductiva de los animales domésticos y de este modo, minimizar la necesidad de intervención veterinaria.

 

¿Cómo se alimenta a un perro correctamente?

Lo alimentas con la dieta que evolucionó para comer. Es la dieta evolutiva. Una dieta de alimentos crudos biológicamente apropiados. Una dieta BARF.

La dieta BARF es simple en su filosofía y ejecución. Se observa la dieta natural de un animal y se imita ese tipo de régimen de alimentación, utilizando alimentos crudos enteros disponibles.

La dieta puede ser mejorada con diversos suplementos. Una vez que se comprenden los principios, cualquiera puede hacerlo. No se requiere demasiada educación.

En el caso del gato, que es un carnívoro obligado y un cazador, la dieta biológicamente apropiada se basa en gran medida de los alimentos derivados de animales. Básicamente, todo lo que la nutrición se pueden derivar de todo un cadáver fresco crudo – en su totalidad – y que constituye una dieta biológicamente apropiada.

En el caso del perro que es un omnívoro, un cazador y un carroñero, la dieta puede basarse en una mayor variedad de alimentos crudos enteros, tanto de origen animal y vegetal.

Ambas especies se basan en los huesos como una parte importante de su dieta por una variedad de razones, incluyendo limpieza de los dientes y la gran cantidad de beneficios que derivan de comer huesos, desde los atributos nutricionales hasta sus beneficios psicológicos.

 

Pura alegría

“Comer huesos para un perro es una experiencia gozosa. Tanto es así que de hecho mejora su sistema inmunológico”

La filosofía detrás de la utilización BARF es que la dieta de un perro o un gato ha evolucionado para comer – durante muchos millones de años de evolución – es la mejor manera de alimentarlo. Esta es la hipótesis aceptada por la mayoría de los zoológicos modernos o cualquier zoólogo preocupado por la preservación de una especie determinada de animales en peligro. Por el contrario, no es la teoría respaldada por la mayoría de las compañías de alimentos para mascotas o las personas que ellos entrenan – y que incluye, por desgracia – a muchos veterinarios.

 

Con que alimentarlo en la dieta BARF

Una dieta biológicamente apropiada para un perro es una que consiste de comidas crudas enteras similares a aquellos que se consumen por los antepasados ​​salvajes de los perros. Los alimentos deben contener el mismo balance y tipo de ingredientes  consumidos por aquellos ancestros salvajes. Esta comida incluye cosas tales como la carne de músculo, hueso, grasa, carne de órganos y vegetales asi como otros “alimentos” que imiten lo que comian los antepasados ​​silvestres.

Por favor, tenga en cuenta que los perros modernos de cualquier raza no sólo son capaces de comer la comida de sus ancestros salvajes, sino que puede que lo requieren para una salud óptima. Esto es porque su fisiología básica ha cambiado muy poco con la domesticación, a pesar de los cambios obvios y dramáticos en su apariencia física actual y la mentalidad. BARF imita la dieta evolutiva de los perros.

 

Alimentos Naturales vs Alimentación Biológicamente Apropiada

La dieta BARF debe, desde un punto de vista práctico, el uso de alimentos que ya están disponibles. Para ofrecer a su perro una dieta BARF no tiene que ir de caza o enviar a sus perros a cazar. BARF debe imitar, no duplicar la dieta evolutiva de los perros. Esta es una distinción importante. El alimentador BARF imitará lo más estrechamente posible en lugar de duplicar la dieta natural del perro. No estamos tratando de devolver a nuestros perros a la naturaleza. Es imposible alimentar a cualquier animal doméstico totalmente con su dieta natural, y mucho menos permitir que se viven en condiciones naturales.

La dieta natural y las condiciones naturales en las que los antepasados ​​o parientes silvestres de nuestros perros incluyen graves peligros, como la falta de vivienda, hambre, ataque por disputa de alimentos, el ataque de otros depredadores y la falta de intervención médica. En otras palabras, las dietas naturales y las condiciones naturales pueden ser mortales! No son lo que queremos para nuestras mascotas. Lo que queremos para nuestros perros es una dieta y un ambiente que maximiza la salud. Eso significa que una dieta biológicamente apropiada.

Consulte a su veterinario de confianza en Cartagena para una orientación integral sobre la salud de su perro.

 

Via BarfWorld

SUBIR