Baños Dermatológicos y Antiparasitarios

Baños Dermatológicos y AntiparasitariosLas utilidades dermatológicas y antiparasitarias son muy amplias. Los baños pueden ser el único tratamiento en algunos procesos leves, lo más frecuente es que se usen como un complemento o una terapia corporal. Se debe destacar que la terapéutica con baños se realiza principalmente en perros, y con mucha menor frecuencia en gatos debido a que estos últimos no los toleran de buena gana.

El tratamiento antiséptico produce una disminución de la población bacteriana, aproximadamente un 90%, de los caninos; de esta manera favorece el proceso y, al limitar el número de gérmenes que recolonizan la piel, también previene la aparición de patologias de la pies, siendo un componente fundamental en el manejo de las infecciones crónicas recurrentes, recomendándose en estos casos la aplicación de un baños segun el criterio del medico veterinario como tratamiento preventivo.
Chips Identificadores

Chips Identificadores

El chip es un sistema electrónico de identificación para mascotas. El microchip está recubierto por una cápsula de un vidrio suave biocompatible que no provoca alergia y es del tamaño de un grano de arroz. Se aconseja esperar a que el animal tenga un mes y medio o dos meses para implantar el chip. Después de esa edad, puede colocarse en cualquier momento.
Shampoo según el color del pelo

Shampoo según el color del pelo

El baño de color se realiza para matizar el pelo del animal, para que queden acentuados los colores, esto da un resultado de tonalidades perfecto y muy agradable para usted y su mascota.

Vacunación y Desparasitación

Vacunación y DesparasitaciónUno de los aspectos más importantes en la salud de los perros es llevar a cabo un correcto proceso de vacunación y desparasitación, la mejor garantía de protección frente a multitud de enfermedades que pueden resultar mortales. Antes de vacunar a un cachorro hay que asegurarse de que no tiene parásitos internos, que al alterar la salud del perro pueden ocasionar que las vacunas no alcancen la eficacia deseada.

Para determinar qué tipo de parásito padece y administrar el antiparasitario adecuado hay que realizar los respectivos examenes de laboratorio.
Servicio de Guardería

Servicio de Guardería

Proveemos un ambiente acogedor y seguro para que dejes a tu mascota mientras finalizas tus ocupaciones.

Ampliamos nuestra cobertura para darles una mejor atención.
Baños en seco para cachorros

Baños en seco para cachorros

El baño del perro tiene fama de ser una rutina tediosa y no tiene por qué ser así, por esa razón realizamos baños especiales en seco para cachorros, y se hace de manera adecuada para poder tener el resultado de una actividad muy divertida para tu mascota.

Es importante acostumbrar al perro al baño desde cachorro, ya que será una rutina esencial durante toda su vida. El cachorro deberá considerarlo una experiencia agradable.

Recuerda, ellos dependen de ti para estar limpio y saludable.

Tenemos toda clase de artículos, accesorios, alimentos y tratamientos de la mejor calidad para tu perro!

Somos tu veterinaria de confianza. Aplicamos la Medicina Preventiva

SUBIR